Envíos y devoluciones

GARANTÍA DE REEMPLAZO Y REEMBOLSO

Reemplazamientos debido a incidencias en el transporte del producto:

  • A la entrega del pedido, el contenido debe ser comprobado y verificado por el cliente.
  • Los posibles desperfectos deben comunicarse a la empresa de transportes a la firma del albarán de entrega.
  • Una vez aceptada la reclamación por parte de la empresa de transportes, el reemplazo de las piezas por parte de Alizares al cliente se realizará con la mayor brevedad posible.
  • El cliente deberá comunicar a Alizares en las 48h siguientes a la recepción del pedido los posibles desperfectos, incluyendo fotos. Las reclamaciones fuera de este plazo podrán ser rechazadas.
  • Reemplazamiento debido a defectos de fabricación:
  • Alizares garantiza el reemplazo o reembolso de las piezas que muestren graves defectos de fabricación.
  • Alizares se compromete a realizar un estricto control de calidad de todos sus productos.
  • Los productos de Alizares se realizan de manera 100% artesanal, por lo que el tamaño y el tono de las piezas puede variar ligeramente. Este tipo de variaciones NO serán considerados un motivo para solicitar su reemplazamiento.
  • Las piezas de Alizares pueden presentar diferencias de tamaño (longitud y anchura) entre los mismos modelos de piezas, de un 0,2% aproximadamente.
  • Las piezas de Alizares pueden presentar una diferencia de grosor de 0,5 mm. aproximadamente.
  • El grosor medio de la capa de pigmentos de color es de 4mm, pudiendo variar 1 mm. aproximadamente.
  • Los errores en la cantidad, color o medición del espacio son responsabilidad única del cliente.
  • La garantía no cubre los desperfectos derivados de errores o malas prácticas durante la colocación o limpieza de los azulejos.
  • AVISO IMPORTANTE: Si usted ha adquirido nuestros azulejos agrupados mediante un plástico adhesivo, el contacto prolongado del adhesivo sobre los azulejos, puede alterar la pigmentación de las piezas. Las piezas agrupadas mediante plástico adhesivo deberán ser colocadas y el adhesivo retirado, en un plazo máximo de dos meses para evitar estas alteraciones. Alizares no se hace responsable de las alteraciones que pueden sufrir las piezas en su superficie por este motivo.

DEVOLUCIONES (NO SE ADMITEN)

1.- Notificar la devolución durante los 2 días siguientes a la llegada del pedido.

2.- La mercancía ha de devolverse en perfecto estado.

3.- La mercancía ha de llegar dentro de los siete días siguientes (si el pedido ha sido enviado dentro de España) a su notificación de devolución. Si el envío de la devolución se demora, Decoracion-arabe.com se reserva el derecho de rechazar dicha devolución.

Una vez recibida la mercancía y tras la comprobación de la misma, se procederá a la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío), o el cambio por otro artículo idéntico o a un acuerdo entre ambas partes.

Si el motivo de la devolución se debe a defecto de fábrica o en mal estado en alguno de lo artículos de su pedido, Decoración Árabe se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un nuevo artículo de idénticas características al que compró.

Si el artículo no le gusta, el cliente se hace cargo de los gastos de devolución, una vez recibido el artículo devuelto, nosotros le hacemos el ingreso del montante de su pedido

Envíos

TARIFAS DE ENVÍO

En el caso de los productos que no están disponibles para su venta online, los envíos NO están incluidos en el precio que aparece en la página web. El cliente podrá conocer el coste del envío solicitando un presupuesto en el departamento comercial.

Alizares dispone de tarifas especiales con agencias nacionales e internacionales. El cliente podrá gestionar el envío personalmente, o recogerlo personalmente en nuestra fábrica.

EMBALAJES

El precio del embalaje está incluido en el precio (dentro de la Península). En caso de envíos fuera de la Península, la empresa podrá añadir un pequeño coste extra en el presupuesto por embalajes especiales.

Los azulejos se entregan debidamente embalados en cajas reforzadas y numeradas, de 15kg aproximadamente. El pedido irá acompañado de un listado de bultos detallando el contenido de cada caja.

PAÍSES A LOS QUE SE REALIZAN ENVÍOS

Realizamos envíos a Alemania, España, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia,  Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido UK, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza y Países Bajos (Holanda).

Si su país no esta en la lista anterior contacte con nosotros y le informaremos sobre los gastos de envío a su país. Si está de acuerdo se procederá al pago del pedido mediante Transferencia Bancaria, PayPal o Tarjeta de Crédito.

Los pedidos se enviarán a través de empresas de paquetería y normalmente, una vez efectuado el pago el envío tarda de 24 a 48 horas en llegar al domicilio.

PLAZOS DE ENTREGA

La empresa informará al cliente de los plazos de entrega previstos. Los tiempos de entrega dependen de la compañía de transporte.

La empresa no se hace cargo de posibles retrasos en la entrega de los pedidos, ni de posibles desperfectos generados por golpes originados durante el traslado de la mercancía.

Carrito de compra
Scroll al inicio